domingo, 28 de octubre de 2012

Hola a tod@s. Hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí. Es que como siempre....... NO ME DA LA VIDA, jajajajajaja. (Voy hacer mía esta frase). 

Hoy os enseño mi última creación. Un pedido muy muy especial. Haber que os parece.

Por cierto, para los que quereís seguir todos los pasos de Mery Maren´s Artesanía podeís entrar en la fanpage y darle ME GUSTA. Alli podeís encontrar todas las novedades, sorteos, ofertas.............. También las publico en el blog, pero las suelo publicar mucho mas tarde porque como ya os he dicho no tengo mucho tiempo. Así que os dejo el enlace que os he comentado.





Aqui os dejo la última creación.


Triangulo para el coche "Baby Maren"

Esta es la última creación solicitada por una futura mama. A sido un pedido muy especial para mi querida Ainara. Como veís, es un precioso triangulo para coche. Como todavía no sabemos el sexo del enan@ pues hemos decidido hacerlo en verde que es bonito color y neutro. ¿Que os parece?. Ha quedado precioso no?. Pues ahora la pequeña Maren también en el coche. Bueno bueno se recorre todos los mundos esta pequeña. 

El triangulo esta realizado en fieltro. Esta relleno y lleva tres ventosas para poderlo situar en cualquier cristal o superficie claro. Ya se que a sus "aitas" les ha encantado pero espero que a la/el pequeñ@ también. (Tamaño aprox. 20 cms).

Muaks.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Buenos días. Hoy parece que el tiempo nos ha dado un poco de tregua y esta mañana hacia fresquito cuando he salido pero ahora hace un calorcito muy muy rico. Así que es un buen momento para presentaros la COLECCION PARTY DELUXE. Porque a Maren también le gusta ir de fiesta pues hoy es un día estupendo para ponerse un vestido como el que lleva. ¿Que os parece?. Preciosa en definitiva. 

Mañana.......................... ya veremos.

Mini Maren´s COLECCION PARTY DELUXE (Ref. 001)


Mirar que bonita. Maren se nos ha vestido de fiesta otra vez. Esta vez lleva un bonito vestido plisado negro con escote palabra de honor. Cinturón de terciopelo rojo. Unos moñitos en su pelo con una flor preciosa roja. Unos zapatitos en purpurina dorada a juego de sus pendientes. Y no nos vamos ha olvidar de sus complementos un bonito bolso y un precioso collar de perlas. Esta preparada verdad?. 

martes, 2 de octubre de 2012

Menudo frío que empieza hacer ya no?. Me da una pereza terrible el tener que hacer el cambio de armario, pero si no quiero morirme de frío es lo que queda claro. Así que este fin de semana toca "Armaritis" buag buag. La pequeña Maren ya lo ha hecho, así que mirar que modelito.

Hasta mañana. 

lunes, 1 de octubre de 2012

Mini Maren´s COLECCION OTOÑO - INVIERNO 2012/13 (Ref. 003)

Ya ha llegado el otoño en todo su esplendor. Fresco, fresquito por la mañana (más bien frío) con solillo que el pobre solo alumbra no da calor pero da mucha alegría. Pues la pequeña Maren ya ha hecho el cambio de armario y mirar que modelito trae hoy para este nuevo otoño. Un bonito vestido de punto marrón con un cinturón anudado a su vestido en tonos marrones y verdes. Su pelo rubio rizado con un lazo a juego de su cinturón. Y esos zapatos verdes con una bonita flor moradita. No es una preciosidad?. (Tamaño aprox. 10 cms.).