lunes, 27 de febrero de 2012

Como ya os comenté, hoy enseñaba los regalitos que le he hecho al más pequeño de la familia. Estos dos detalles, el Koala y el Neceser de Pingüino. Le encantarón. Espero que los disfrute mucho. Aqui os dejo sus fotos, espero que os gusten.

Koala

Este pequeño Koalita esta realizado en tela polar y detalles en fieltro. Se puede mover sus manitas y sus piernitas, tanto para ponerlo de pie como para que se quede sentadito.

Neceser / Estuche Pingüino


Neceser / Estuche realizado con tela polar y detalles en fieltro. Tanto las patas, el pico y la cola, tienen relleno.

Detalles Pingüino

lunes, 20 de febrero de 2012

Otra nueva creacion de mis pequeñas Mini Maren´s. Ahora han venido vestidas de "Meninas". Muy simpaticas y muy elegantes con sus vestiditos. Creo que cualquiera de ella va ha quedar muy bien en la solapa de cualquier chaqueta o porque no, como colgante con una cadena preciosa. Espero que os gusten.

Mini Maren Menina Pelirroja


Maren Menina Pelirroja. Su vestido granate y con adornos de pasamaneria. En su pelo un lazo de copitos negros.

Mini Maren Menina Mosaico


Maren vestida de Menina muy mona ella y tan moderna "Mosaico". Realizada en fieltro con un lacito para decorarle el pelo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda. Aqui os enseño una de las muñecas personalizadas que he hecho para una persona muy especial. Se nos ha ido para "Malaga City", bueno concretamente para Fuengirola y espero que su dueña la disfrute mucho. Espero que os guste.

Mery Maren´s "Vestido de Flores Azules".


Muñeca vestido de flores. Los detalles del vestido estan realizados con pasamanerias y lazo de organza azul.
Detalle de la cabeza donde se puede ver el remate que tiene en el cuello y el toque del pelo tan moderno
Detalle de las mangas decoradas con pasamaneria y el detallito del lazo de organza azul atado a la cintura.
Los zapatos con su lacito de organza azul.
Detalle de la Enagua decorada con rematito bordado.
Tambien, como no, tiene pololos.

Mini Maren Marinera


La encantadora Maren hoy se nos ha vestido de "Marinerita". Hoy se ha puesto trencitas a juego de su vestidito azul.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mini Maren Gatita


¿Que os parece la pequeña Maren disfrazada de gatita? Ella no iba ha ser menos, hoy es sabado de carnaval y a ella tambien le gusta disfrazarse. Con el frio que hace lo mejor es taparse hasta las orejitas.

Mini Maren Gatita

Broche de Maren-Gatita

jueves, 16 de febrero de 2012

Ya estan aquiiiiiiiii, ya han llegadooooooo. Las Mini Maren´s. Esta es la primera de ellas. Una simpatica muñequita. Muy elegante ella con su vestidito rojo y detallitos en tul. A mi me encanta. Que os parece?.

Mini Maren Morena


Mini Maren con su "Vestidito Rojo" realizada en fieltro. Detalles en tul y lazo rojo.

Detalle de Mini Maren vestido rojo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sorteo de "Ainodea Manualidades"

Bueno ya es miercoles. Estoy terminando con una muñequita que me han pedido desde Canarias. Ya pronto podré enseñar todas mis ultimas creaciones. Es que todavia las dueñas de cada una de ellas no las tienen y me parece de mal gusto enseñarlas antes. En cuanto termine con todo, tengo algunas ideas nuevas y quiero empezar a desarrollarlas, haber como se me da. Que tengais buen dia.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda, aqui enseño un adelanto de los trabajitos que tengo entre manos. Esta es una de las muñecas que estoy haciendo para unos cumpleaños. No enseño la otra porque esta sin terminar y ademas quiero que sea sorpresa total. Cuando las entrege a sus dueñas os las enseño mejor.

Muñeca

sábado, 4 de febrero de 2012

Buenos dias, aqui traigo un broche que le hice al niño de una amiga. Claro al pobre no le habia hecho nada, porque a las niñas les he regalado unas muñequitas. Asi que este broche fue directamente para el. Creo que le gusto claro.

Broche Monstruo de la Galletas


El "Monstruito de la Galletas".

jueves, 2 de febrero de 2012

Para empezar el dia, un nuevo conjunto de bisuteria realizado en colores muy muy monos. Naranja y marrón, muy combinables. Desde luego a mi me encanta, aunque igual no tendria que decir esto porque lo he creado yo, pero si que lo digo "ME ENCANTA". Los circulitos en relieve, estan rellenos y decorados con un lazo de copitos blancos y naranjas. Espero que os guste.

Conjunto de Bisuteria naranja y marron. Ref 004

Conjunto de Bisuteria realizado en fieltro, fornituras metalicas y decorado con lazo de copitos. Esta compuesto por anillo, pulsera y collar.

Detalle collar naranja y marron Ref 004

Detalle anillo naranja y marron Ref 004

Detalle anillo y pulsera naranja y marron Ref 004

miércoles, 1 de febrero de 2012

Se acerca el dia de San Valentín, y este bonito conjunto de bisuteria nos puede ayudar a celebrarlo. Realizado con fieltro, botones y fornituras metalicas. Compuesto por anillo, pulsera, broche y collar. Muy completito. Los colores son preciosos y puedes combinarlo con lo que quieras. No siempre los corazones tienen porque ser rojos ¿no?. Espero que os guste.

Conjunto de Bisuteria Lila y Morado. Ref 003


Conjunto de Bisuteria realizado con fieltro y fornituras metalicas. Compuesto por anillo, pulsera, broche y collar.

Detalle collar lila y morado forma corazon Ref 003

Detalle Broche Ref 003

Detalle anillo Ref 003

Detalle de anillo y pulsera. Ref 003