viernes, 13 de julio de 2012


Ayer internet estaba fatal y no pude terminar de publicar todo lo que quería, así que hoy sesión casi doble. Ya he terminado todo los pedidos que tenía pendientes. Todos estos días os he enseñado todas y cada una de las Mini Maren´s que he tenido que preparar. Bueno pues estas dos ya tienen dueñas. La pequeña Mini Maren´s rubia mañana quiere darle una sorpresa a la ama de mi cuñada que viene desde muy lejos de visita y la otra (con ese precioso pelo) se queda en Barakaldo. A su nueva dueña le encanto y no se puede resistir llevarla a todos los sitios.

Muchas gracias por la confianza un besito y que las disfruten sus nuevas dueñas.


Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad, que cabeza la mía. Ayer viajaron un grupo de Mini Maren´s a la casa de Maika de Karrantza "Gailurretan Landetxea". Las han acogido muy muy pero que muy bien. Seguro que encontrarán un nuevo hogar.

Os dejo la dirección de la casa, si podeís ir ha visitarla es un lugar encantador y muy relajante. Y ademas podreís ver a las pequeñas Maren´s.

2 comentarios:

  1. que bonitas!!!

    y menudo pedido tan chulo, quedan tan monas todas juntas!

    un abrazote

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OLÁ FLOR...VIM LHE FAZER UMA VISITINHA - E É CLARO QUE JÁ ME TORNEI SEGUIDORA DO SEU BLOG - QUE ALIÁS É MUITO LINDO - PARABÉNS PELO SEU TRABALHO...
    TE ESPERO NO MEU CANTINHO...
    http://evartsbynathy.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar